domingo, marzo 01, 2009

ART OF DEVIL 3 (2008)

AKA: El arte del diablo 3
SINOPSIS:
Un muchacho que perdio a su madre es llevado a la casa de su tio, en esa casa su familia intentara resusitar a la difunta, metiendola en el cuerpo de una peligrosa bruja.
CRITICA:
Llego la tan esperada tercer entrega de esta saga, la segunda parte realmente creo que fue una de las peliculas gore mas originales salidas del continente asiatico y no salio ni de Japon ni China, sino de Thailandia. La pelicula fue un suceso y dio que hablar bastante, era mas que esperable otra parte, no?
Si bien, creo que este film no supera al segundo, la tension que maneja lo hace increible, el gore desborda a pleno y te da un solo respiro. La innovación que posee es que el film es una especie de precuela del segundo film, aclarando un poco los temas que quedaron colgados en el film anterior.
Los topicos que maneja el film son los mismos que en sus entregas anteriores: Magia negra, gore, una bruja sexy buscando venganza y la novedad de esta entrega es un brujo que quiere poseer el demonio que tiene la bella y malevola bruja, interpretada por Napakpapha Nakprasitte nuevamente.
En fin, no hay mucho que debatir alrededor de una pelicula como esta, es entretenimiento duro y derecho, no apto para estomagos impresionables.
Puntaje: 7.0

TRAILER:

No hay comentarios.: