miércoles, octubre 31, 2007

WRONG TURN 2 (2007)

AKA: Camino hacia el terror 2
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes se encuentran en el medio del bosque, filmando un reality show, pero en ese bosque viven unos mutantes caníbales que impediran la filmacion, de las maneras mas sangrientas.
CRITICA: Ok, ya sabemos que el cine de terror esta de moda, por suerte, pero por desgracia films como este son los que bastardean al genero, haciendo algo insulso a veces y insultante por momentos.
Recuerdo cuando vi WRONG TURN me gusto, bastante, a pesar de ser una copia del clásico THE HILLS HAVE EYES de Wes Craven, pero no deseaba una secuela, de ningun modo, a veces las cosas hay que dejarlas como estan.
“Las segundas partes nunca fueron buenas” esta frase es un cliche, pero en este caso se cumple al pie de la letra. La película es idéntica, en casi todos los sentidos,las mismas escenas y situaciones se repiten a lo largo del film, los personajes son esterotipos de los clásicos de terror para adolescentes, el gore? Que es eso? Si la primera parte tenia, aunque sea en un grado moderado, por que no pusieron nada en esta? Ni se para que me gasto, esta review es solo un advertencia, este film es basura pura y dura, lo unico que pense que quizas la podia rescatar era la actuación del maestro Henry Rollins, ex miembro de agrupaciones como BLACK FLAG o THE ROLLINS BAND, pero no fue asi.
Queda a su criterio verla, para mi fueron 90 minutos tirados a la basura.
Puntaje: 4.5

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Voy a hacer caso de tu crítica y procurar alejarme de esta secuela que me habían dicho que tenía BASTANTE "gore". Muy amena tu critica.

La primera tenía una trama interesante y muertes decentes, probablemente el hecho de ser Directa para Video afectó en el presupuesto a esta secuela.


P.D. También son fan de Henry Rollins, oh, un talento desperdiciado en todo sentido.

cubanchama dijo...

visitanos te obresemos las mejores peliculas en descarha directa

http://zonalatino.blogspot.com/