viernes, octubre 27, 2006

THE HILLS HAVE EYES (2006)

SINOPSIS: Una familia recorre el desierto en busca de vacaciones, pero un grupo de personas no quieren lo mismo.
CRITICA: Voy a reconocer que fui con muchas expectativas, quizas demasiadas, a ver esta pelicula. HAUTE TENSION, pelicula anterior de Alexandre Aja me gusto demasiado y quizas esperaba algo tan bueno como eso, pero todo no se puede. La pelicula, es si es mas que buena, el argumento si viste la original de 1977 ya lo sabes y si no es el siguiente basicamente: Una familia sale de vacaciones hacia California, pero tienen un "accidente" y terminan en un valle desertico, en el cual unos mineros afectados por radiacion los van mutilando uno a uno. El argumento es mas que decente y los momentos de tension son muchos y muy buenos, aunque si vamos a verle un punto flojo es que tal vez es media lenta la primer media hora, pero una vez que arranca es sobresaliente. Mucho gore y violencia, para los amantes del genero y una labor impecable de el Sr Alexandre Aja, que a mi gusto es unos de los exponentes del nuevo cine de terror/gore. Mas alla de mis increibles expectativas y la lentitud de sus primeros 30 minutos, la direccion es brutal, como suponia Alexandre no me defraudo en lo mas minimo, es una pelicula a su medida. Como de costumbre... en resumen: La pelicula es verdaderamente genial y el hecho de que sea media lenta no la hace mala, para nada, tiene todo lo que tiene que tener un film del genero y creo que es una de las pocas remakes buenas que se han hecho en los ultimos años. Veanla sin falta y juzgenla ustedes mismos. Saldran satisfechos seguro!
Puntaje 9.0

No hay comentarios.: