domingo, agosto 06, 2006

CAMP SLAUGHTER (2005)

AKA: Camp Daze – Campamento sangriento
SINOPSIS: Un grupo de adolecentes van de viaje en su caminoneta y al tomar un atajo se encuentran con un extraño incidente, anochece y al despertar se topan con unos jóvenes y su campamento de verano, que parece estar detenido en el tiempo, mas exactamente en el 1 de agosto de 1981, el dia que ocurrio una brutal masacre.
CRITICA: Presupuesto: poco, imaginación: mucha. Creo que esa es la formula perfecta a la hora de los films de horror (mas algun que otro ingrediente, obviamente). Me recomendo esta película un amigo al cual insulte durante los primeros 40 minutos del film, pero luego mi opinión y entusiasmo cambio, hasta llegar al punto “yo sabia que no me iba a recomendar basura”.
CAMP SLAUGHTER comienza como un tipico slasher film de los 80’s, con todos los cliches de dichos films, pero cuendo menos lo esperamos da una vuelta inesperada e impredecible, sin tener idea hacia donde va ir a para el film, ni como puede llegar a terminar.
Se podria decir que este film es un tributo a clasicos como FRIDAY THE 13TH o THE BURNING y si bien no posee el aura magica que esas películas poseen, le rinde un digno homenaje, pateando a un costado basuras como I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER o SCREAM.
El gore no es brutal ni extremo, pero tiene sus cosas y momentos de gloria sangrienta. Por ende, si te gustan esta clase de films o sos un nostalgico y nada te habia satisfecho hace mucho, corre y conseguila!
Puntaje: 9.0

No hay comentarios.: